Destacados: Negocio en El Puerto de Santa María

Negocio en El Puerto de Santa María

Centro, El Puerto de Santa María, Cádiz

Propiedad en venta desde:

Ref: AVS03-22009 | Venta | Bodega y Casa

Descripción

Estupenda oportunidad de negocio!! Gran oferta de CASA para rehabilitar y bodega situada en calle Albareda de El Puerto Santa María.

Se vende esta finca con excelente ubicación en el centro de la ciudad, junto al hotel Monasterio .Se trata de una antigua bodega, con un altos techos de vigas de madera tratadas y con múltiples opciones de restauración y uso. Por otra lado existe un anteproyecto para la construcción de 4 apartamentos y rehabilitación de la misma como restaurante, abacería o similar. Además en la parcela existe una casa para rehabilitar. Se trata de una única finca registral, con uso residencial en la parte que ocupa la casa y uso bodega en el resto.

En el entorno de esta finca está prevista la construcción de varias promociones de viviendas de diseño actual, que junto a la rehabilitación de la zona por parte de urbanismo, supondrán cambios y mejoras que hacen que la compra de este inmueble sea una gran oportunidad con muchas posibilidades.

En los alrededores podemos encontrar todo tipo de servicios públicos, locales comerciales, restauración ,parque y zonas infantiles.

No dejes pasar esta OPORTUNIDAD!!

El precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. y/o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa ( Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, gastos derivados de posible financiación)

Características

N
Tipo de Propiedad: Edificio
N
Ciudad: El Puerto de Santa María
N
Metros Construidos: 350.00 m2
N
Superficie de parcela: 578.00 m2
N
Conservación: Para reformar
N
Nº de plantas: 2
N
Antigüedad: 1930

Ubicación y alrededores

C. Albareda, 12, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Contacto de venta

Avenida Pueblo Saharaui, 13. 41008. Sevilla Teléfono fijo: 955 54 93 30
}
Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 19:30 h Sábados: 10:30 h a 13:00 h

¿Te interesa esta propiedad?

Contacta con nosotros

9 + 1 =

Ir al contenido