Altos de Maharana

Altos de Maharana

Sevilla, Mairena del Aljarafe

Viviendas en venta desde:

Plurifamiliar | 32 viviendas | Piscina y Gimnasio Comunitaria | Club Social | Terraza-Solarium

Descripción

32 CASAS UNIFAMILIARES de más de 145m2, (30 viviendas son de 4 dormitorios y 2 de 3 dormitorios), con salón, cocina, 2 baños completos y 1 aseo con ducha en la planta baja. Desde el salón, todas las viviendas acceden a un patio-jardín privado que permite un cómodo y rápido acceso a la piscina comunitaria, al gimnasio, al solárium y a la zona común de «gastroespacio» disponible.

En la parte superior de la casa podrás disfrutar de una gran terraza-solárium apergolado de más de 50m2. Además cada vivienda contará con plaza de garaje y trastero en sótano y un lavadero y terraza tendedero en planta primera, junto a los dormitorios para mayor comodidad.

Son viviendas que te ofrecen una magnifica calidad, con climatización, aerotermia, calidades y muchas comodidades que puedes venir a conocer.

Descargas

Equipamiento

Piscina
Solarium
Instalación de Aire Acondicionado centralizado
Garaje
Trastero
Pre-instalación para carga de vehículo eléctricos
Zona de juego de niños
Zonas verdes ajardinadas

Ubicación y alrededores

En la zona más elevada de Mairena del Aljarafe, en las lindes del casco histórico, a escasos metros de la Sede del Ayuntamiento, con la cercanía de la línea 1 del metro y de las paradas de autobuses, y con la rápida salida por carretera a Sevilla capital. Antecediendo al nuevo desarrollo del Bulevar Norte, que es la zona de mayor expansión urbana prevista. Altos de Maharana se convierte en el inicio de la que será la zona más demandada de Mairena del Aljarafe con proyectos ya confirmados de colegios, cohousing jubilar, comercios y todo tipo de servicios.

Contacto de venta

Avenida Pueblo Saharaui, 13. 41008. Sevilla Teléfono fijo: 955 44 20 31 Teléfono
}
Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 19:30 h Sábados: 10:30 h a 13:00 h

Características de la promoción

N
Promueve: Impulsa Mairena S.C.A.
\
Gestiona: Impulsa Sur
Comercializa: Avium Sur - Asesores Inmobiliarios
Arquitectos: ArizaGrau
Arquitectos: Cristóbal Mancheño

¿Te interesa esta promoción?

Contacta con nosotros

6 + 1 =

Ir al contenido